SOBRE MI
Hola, mi nombre es Paloma Fernández, y llevo más de una década como fotógrafa, principalmente de boda, pero también hago retratos, fotografía infantil, comuniones…
Si me habéis encontrado es que estáis en un momento de vuestra vida maravilloso, os vais a casar, o estáis preparando con ilusión una nueva etapa que dejar inmortalizada en algo mas que en el recuerdo. Estáis en el sitio correcto!
Para mí la fotografía es un poco como viajar al pasado. Reconozco que soy una persona muy nostálgica y me gusta creer que formo parte del recuerdo que estáis creando. Me gustaría proponeros algo más que unas fotografías de vuestro momento. Lo que pretendo es documentar vuestra historia, tal como es, tal como la estáis viviendo, pero de una forma atractiva y preciosa. Pretendo qué, cuando pasados los años volváis a ver vuestras fotos, os trasladéis al momento en que las hicimos y recordéis como os sentisteis.Que viajeis de nuevo al pasado.
Aunque no os lo creáis yo antes trabajaba en una multinacional, subida a un tacón y reportando con estrés mi trabajo del día… fue una etapa de mi vida en la aprendí mucho, sobre todo, como no quería vivir. Tuve la suerte de ser la mamá de una niña que nació con muchos problemas y que fue el detonante para dejar mi anterior trabajo, priorizar y dedicarme a lo que más me gusta, estar con ella y contar historias, esta vez con mi cámara. Cambié el tacón por la cámara y llevo ya mas de una década feliz compaginando mi trabajo y mi familia de una forma de la que me siento muy afortunada.
Mi forma de trabajar es natural y creativa, documental. No vais a encontrar fotos demasiado preparadas que no digan nada especial. Lo podemos llamar fotoreportaje, pero realmente yo diría que voy a ser testigo de vuestra historia, y eso, no os voy a engañar, es emocionante. Os contaré un secreto, me vais a hacer sentir como si estuviera mirando por agujerito una historia especial, con mucho amor, y eso me hace querer saber mas de todos los detalles que habéis preparado.
Se que cada historia es única, y que cada boda, cada evento es diferente, pero no por lo evidente. Es diferente porque vosotros lo habéis preparado todo con ilusión, también por todos los detalles llenos de amor que vais a tener entre vosotros. En todo el cariño, las sorpresas y los gestos que vais a recibir, y dar, a vuestra familia y amigos. Esa es la emoción que yo quiero contar. Esa es la diferencia.
Si necesitas conocerme un poquito más puedes contactar conmigo, puedes llamarme, o simplemente dar un vistazo a mi trabajo. Confío en que te gustara… y es que toda aventura comienza con un si!